lunes, 8 de junio de 2009

Toy story 3 !!!!!!


Si tengo una debilidad por algo en esta vida es sin duda el cine de animacion, me gusta todo desde el japones (Hayao Miyazaki) al americano (pixar, dream works) pasando por el europeo (Planet 51) pero si entre todas las peliculas del firmamento mundial me tuviera que quedar con tres serian buscando a nemo, wall-e y sin duda toy story por esto mismo estoy tan contento la tercera parte de este gran film se estrenara el 18 de junio de 2010.
Se que parezco un friki rollo star wars, harry potter y todo eso pero de veras que en los tiempos que corren a uno solo le apetece desconectar y ver una buena peli de dibujos para poder dejar volar la mente hacia un mundo que con el paso de los años se aleja cual ave buscando una nueva tierra.
Por eso aprovecho desde aqui para decirle a Jose, mas conocido por el NIÑO RED que disfrute ahora de todo lo que tiene a su alrededor ya que la estos años es una ilusion y como cual gorrion pueden echar a volar y dejarte clavado en la tierra. (fragmento de la pelicula Trapito)


Disfruten del trailer

P.D: aprovechen para ver la primera y segunda parte que no les de verguenza anda... me lo agradeceran

No hay comentarios:

Publicar un comentario